miércoles, 23 de enero de 2013

Máscaras de pestañas (Primera parte): Top Coats


Las máscaras de pestañas top coats, son máscaras potenciadoras que ayudan a matizar de diferentes maneras el efecto de la máscara normal. Se utilizan después de aplicar nuestra máscara de pestañas habitual, y consiguen efectos como la curvatura, la longitud, etc. En mi opinión particular, creo que son máscaras muy efectivas pero que deben usarse en ocasiones especiales, fines de semana, eventos y similares, puesto que para el día a día se persigue un efecto más natural. 

Las máscaras top coat que presento, son de la marca kiko (gama False Lashes Concentrate), y normalmente cuestan 7.90 euros, pero cuando estan en promoción las encontramos a 3.90 euros. :-D

Veámos algunos de los efectos propuestos por estas máscaras top coat: 

WATERPROOF TOP COAT MASCARA



Esta máscara top coat convierte en waterproof si se aplica encima de la máscara que hemos usado. Está bien sobre todo para eventos o para verano.

El gupillón es sencillo y el líquido es semitransparente, a modo de gel.

LENGTHENING TOP COAT MASCARA


Este top coat tiene como función alargar las pestañas. Esto sobre todo va bien para gente que tenga mucha cantidad de pestañas, con curvatura pero algo cortitas.


El gupillón es esférico, de manera que hay que cogerle el truco. Se trata de situarlo en la base de las pestañas y peinarlas con movimientos de zig-zag. Además, los gupillones en esfera vienen genial para utilizarlos en las pestañas del final del ojo, dándole un toque rasgado al ojo.

CURLING TOP COAT MÁSCARA


Este top coat se centra en la curvatura de las pestañas. Viene bien si tenemos las pestañas cortitas y/o rectas.


El gupillón tiene forma curva (también llamada forma de cuchara) que pretende recoger mejor las pestañas para levantarlas y curvarlas (como hacen los rizadores de pestañas).

VOLUME TOP COAT MASCARA


Esta máscara top coat es la que aúna efectos de curvatura y longitud, creando un volumen de pestañas destacable.


El gupillón es sin duda de los más extraños, pues en la base es recto y acaba en esfera. A la hora de la aplicación,  se debe usar de manera similar al de longitud (verde).



CONCLUSIÓN

Personalmente, estos dos últimos són los que más me han gustado. Incluso quizás me haya gustado más o haya notado mayor efecto con el rojo, de curvatura. Pero en realidad, para ocasiones especiales suelo utilizar en primer lugar el rojo y en segundo lugar para las pestañas exteriores el morado (ya que resulta más fácil con la esfera-gupillón).


¿Habéis usado algun top coat? ¿Qué os parecen en general?


Muchas gracias y un saludo!!




 Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar. (Paulo Coelho)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario