jueves, 31 de enero de 2013

Tratamiento para el cabello: Salon Hits


 Os presento el pack "milagro para el cabello". Se trata de un spray tratante/protector y un aceite. Ambos vienen en un pack promocional cuyo precio son 15 euros (cuando por separado cada producto cuesta 9.95 euros). Son productos elaborados en España, por la empresa Colomer beauty (Barcelona). El pack lo conseguí en perfumerías Druni. Veámos cuáles son las características de cada producto.



SPRAY  "11 BENEFITS"



Cantidad: 150 ml.
Producto: textura cremosa en spray
Descripción: promete 11 beneficios para el cabello:
                      1.Reparación y nutrición
                      2.Brillo
                      3.Antiencrespamiento
                      4.Protección térmica
                      5.Suavidad y sedosidad
                      6.Protección del color (filtros UVA y UVB)
                      7.Facilita el peinado y el uso de la plancha
                      8.Desenredante
                      9.Mantiene el peinado por más tiempo
                      10.Prevención de puntas abiertas
                      11.Aporta cuerpo y volumen
Características y modo de uso: nos especifican que es un tratamiento en profundidad. Su aplicación se debe realizar con el cabello húmedo secado con toalla. A continuación se reparte el producto homogéneamente por el cabello a unos 20 cm de distancia (o se deposita en las manos y se reparte), se desenreda con un peine y se seca como normalmente. No se aclara. Se puede utilizar también en seco, como extra de nutrición para medios/puntas. 
Resultados: los resultados son visibles desde la primera aplicación y es el complemento ideal si queremos cuidar el cabello (en especial cabellos largos o con problemas de sequedad, puntas abiertas, encrespamiento, etc.). Facilita el secado y aporta una nutrición visible en la textura del cabello que queda sedoso, suelto y brillante. Es un producto de características muy similares al UniqOne de Revlon, pero con un aroma afrutado muy agradable y más económico.
Nota: 9/10 (la perfección no existe jeje)


ACEITE "BEAUTY HAIR ELIXIR "



Cantidad: 50 ml.
Producto: aceite de acabado con dosificador (¡bien!)
Descripción: promete ser un fluido de belleza y brillo que aporta un brillo excepcional, suavidad y sedosidad extremas,  ya que está elaborado a partir de aceite de argán.
Características y modo de uso: nos explican que debemos aplicar unas gotas del producto en las manos para extenderlo sobre el cabello previamente húmedo secado con toalla. No aclarar. Si se aplica en seco, se consigue disciplinar el cabello y un brillo instantáneo. No lo especifica, pero yo sí que aconsejaría que se extendiese de medios a puntas, ya que en la raíz, al ser un aceite, puede crear un efecto graso no deseado (y que nos dure menos tiempo limpio). Aplicado a las puntas, las protege y las nutre evitando el desgaste.
Resultados: la nutrición  del aceite al cabello es visible. Consigue mantener las puntas sanas por más tiempo y un brillo extremo en el cabello (¡asegurado!). Es un producto que funciona de manera  muy similar al Orofluido (incluso en el olor) y a otros aceites del estilo. Comparado con Orofluido, es semejante, y por precio, este es más económico.
 Nota: 8/10


Como conclusión, he de decir que los dos productos del pack son indispensables para mi (repetidos varias veces...). He utilizado OniqOne, Orofluido y otros productos pero por precio y calidad me quedo con estos, y más si vienen en un pack en el cual nos ahorramos 5 euros. 

Si no los habéis probado, os los aconsejo, pues son un aliado del cuidado del cabello, sobre todo si queremos dejarnos el pelo largo o se lleva teñido. Son parte de la rutina de lavado sí o sí. 


Espero que os haya gustado, y que comentéis que os parecen esta clase de productos para el cabello, si os funcionan, etc.  


Un saludooo!!


P.D. Como el resultado de la encuesta está tan igualado, haré entradas de todos los temas. ¡¡¡Gracias!!!



 Un viaje de mil kilómetros se inicia con un paso...
Proverbio chino
 

4 comentarios:

  1. Pues no los he probado,estoy intentando terminar botes y no compro nada (por ahora jiji) ademas me ha dado la neura el tema de siliconas sulfatos y etc. Simplemente por ver que tal le sienta a mi pelo;sino volveremos a la "normalidad".besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si, a veces se acumulan botes que parecen inacabables..!! Yo utilizo champú sin sulfatos ni siliconas, pero en productos de acabado o serums no he encontrado aún nada...seguiré la búsqueda...pero mientras tanto esto me ayuda mucho!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Y cual utilizas? Que ya te digo que primero terminar y luego comprar.pero espero que se acaben pronto,que como dices son inacabables!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he alternado el de tulipan negro sin sulfatos, con el de Rainforest de The Body Shop. Aunque tengo algun otro abierto que tambien quiero acabar...como desespera. Y luego las cosas que no quieres que se acaben...se acaban!! Jeje besos

      Eliminar