martes, 12 de febrero de 2013

* Compras varias *

He aunado en esta entrada algunas compras que he realizado con productos de marcas diversas: essence, kiko, peggy sage y mi primer paint pot de mac!!! Empecemos ^__^

Essence


1. Nail polish remover moisturizing: quitaesmalte hidratante con acetona con una "leve" fragancia a coco y papaya, leve. 150 ml, 0.99 €.

2. Gel eyeliner: reposición obligada del delineador en gel 01 midnight in paris (negro). Dura mucho, no se mueve, fácil de trabajar y a buen precio. 3ml, 2.99 €.

3. Refreshing toner: tónico refrescante para todo tipo de piel con extractos de lichi y arándanos. Al ser para todo tipo de piel no es nada agresivo y cierra el poro despues de la limpieza diaria. 200 ml, 2.99€.

4. Stampy designs: plantilla para diseños de estampación de uñas, 01 have fun. Lleva estampados varios: una libélula, un lazo, una flor, un pájaro, un entramado, un búho, una mariposa, etc. 1.99€.


5. Máscarilla facial: no es de la marca essence, pero la meto aquí por no dejarla solita xD. Es de la tienda bodybell, y en específico la fabrica la marca L´action (Francia). Está especialmente fabricada para limpiar la piel y purificarla, y tiene propiedades equilibrantes y astringentes. No la he probado así que ya contaré que tal funciona. La verdad es que para el precio que tiene, ya puede hacer milagros...aunque dudo que desbanque a la arcilla verde, pero hay que probar.  15 g, 3.99.

6. Special effect topper 11 disco disco: esmalte con glitter en tonos plateados multibrillo. Se les llama topper ya que puede crear efectos diferentes según el esmalte de base. A mi  me encantan para dar un toque sobre alguna uña o para un diseño de fantasía. 8ml, 1,29€.

7. Special effect topper 13 mrs and mr glitter: esmalte con gliter redondeado en tamaño grande en color azul y verde. 8ml, 1.29€.

8. Special effect topper 14 glowing in the dark: esmalte transparente de tono liláceo que brilla en la oscuridad, o más bien con las luces neon de las discotecas y clubs, ya lo probaré con más detenimiento, pues solo hice un swach. 8ml, 1.29€.


9. Ultra strong nail hardener: base endurecedora  de uñas: otra reposición obligatoria casi. Promete un 85% de endurecimiento en las uñas. Yo no sé si llega al 85 o al 30, pero sí que se nota el efecto en las uñas, que están más resistentes y duras, lo cual hace que no se partan tanto. 8ml, 2.25€.

10. Eye base colour arts: base transparente para ojos, especialmente indicada para fijar pigmentos. Incluso funciona bien con sombras que contengan glitter para fijarlo. Le buscaré más usos y lo pondré a prueba en cuanto a duración. 7.3 ml, 2.29€.

11. Pigmento 04 broadway starlet: pigmento de base oscura con partículas en rojo, azul, verde y plateado. Lleva una tapadera de cierre y otra dosificadora. Le daré uso para avivar algunos ahumados en oscuro, sobre la parte central del párpado. 2.9gr, 2.99€.



Peggy Sage


1. Paleta virgen para esmaltes: sin más, para hacer diseños o probar esmaltes. 1.80€.

2. Pincel para párpados de nilon 10mm (mango rojo): pincel sinténtico para extender principalmente productos en crema o líquidos. 3.80€.

3.Pincel redondo (mango negro): pincel redondeado y tupido de pelo de marta para marcar la cuenca o difuminarla. Es algo más pequeño que el redondo de essence (morado). 7,20€.



4. Paleta de 4 sombras de ojos: te regalan la paleta si la rellenas de las sombras necesarias para completarla (la mínima son 4). Cada sombra cuesta 4.40 € en godet.

Arriba izquierda: golden velvet, dorado de base con gliter en tonos dorados y champagne.
Arriba derecha: fumée, color topo ideal para transiciones y para dar profundidad a la cuenca en looks pin up.
Abajo izquierda: violet magic, un color muy especial, de base rojiza con brillos dorados, morados y rojizos. Digna de ser vista y swatcheada. La gran adquisición.
Abajo derecha: noir, sombra negra con partículas finísimas multicolor. La gran decepción, la elegí pensando que esos brillos serían visibles pero no es así, o almenos no tan fácilmente. Probaré con prebase para pigmentos, con mixing solution o con algun invento jeje.

*Las sombras con glitter no llevan estampada la marca, ya que la superficie es más deformable. O esa es mi deducción por lo que vi.

Mac


Por fin es mío el paint pot en el tono painterly, un color piel estupendo para usar como prebase y potenciar el color de las sombras y hacerlas que se mantengas durante más tiempo. No me crea pliegues, me neutraliza las venas del párpado y al aplicarlo otorga un aspecto de ojo perfeccionado. ¿Cómo había vivido sin él?  :D Si queréis recomendadme alguno más, estoy abierta a sugerencias *__*  ...

Os dejo el tono, aunque me imagino que lo tendreís suuuuuuuper visto, (5gr, 20€):




Kiko


1. Esmalte de uñas 401 (Lavish Oriental): esmalte holográfico con brillo multicolor que llama mucho la atención. 11ml, 2.50/3€

2. Esmalte de uñas 417 (Colours in the world): esmalte color crema, cubriente. En directo es precioso, ya que resulta muy natural dando un toque de elegancia y sofisticación a las uñas. Es precioso. 11 ml, 4.90€.


3. Long lasting 28 (Colour of the world): irresistibles los long-lastings de la marca, ya que son la perfecta prebase o base potenciadora de colores, hacen que las sombras duren sin crearse pliegues y ofrecen amplia gama de colores (lineal fijo). En esta colección hay 6 tonos nuevos. Este es el más claro de todos, un color acorde con el esmalte anterior, un color vainilla con partículas doradas diminutas, y casi imperceptibles. Es precioso, y a diferencia de los colores claros del lineal fijo, pigmenta de manera sólida, es decir, no sólo es un halo de brillo.
A continuación os lo comparo con el paint pot painterly, para que comparéis la tonalidad mucho más clara en este caso, pero cubriente (me tapa un lunar que tengo y todo jejeje):


4. Creamy blush 05 bold rose (Lavish oriental): colorete en crema que se transforma en polvo, es decir, no queda untuoso cuando se difumina. El tono es un rosa aframbuesado que queda muy bien y el cual se puede modular para obtener la intensidad que deseemos. Aguanta muchísimo puesto. 6g, 4.90€.


Bueno, y esto es todo. No sé si os gustan este tipo de entradas de productos, ya me lo confirmaréis. Estoy a vuestra disposición si os interesa alguna referencia o cualquier cosa.

Un beso a tod@s!!!





Hoy sueña, mañana crea...




6 comentarios:

  1. Hola guapetona!! No sabía que tenías blog. Me gusta mucho como haces las fotos, a mi me gusta verlas en detalle, grandecitas y no tan pequeñas y borrosas como en otros blogs.
    Me quedo para seguir leyéndote!!
    Tus compritas son muy tentadoras!! Tuve el Painterly pero lo acabé vendiendo porque en mi párpado quedaba muy rosado y no hacía su función de unificar el tono, quizá el soft ochre sea el mío.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Gracias por pasarte!! Las fotos las hago como puedo ya que tampoco tengo una super cámara, hago varios intentos a ver cómo se aprecian mejor los tonos...pero en fin, mil gracias por los ánimos!! En mi párpado me funciona genial, y estoy alucinando de que no saque pliegues en todo el día!! Yo quiero hacerme con alguno más, pero poco a poco (más que nada por los precios..:S ) el rubenesque también me tienta mucho, y el bare study...
    Muchos besos y gracias por pasarte!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que compras tan chulas, el Painterly ya lo he repetido varias veces, el gel liner de Essence me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    PD: Por favor quita la verificación de palabra es desesperante!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, disculpa no sé ni porqué está puesta :S yo las odiooo! Sorry!!

      Gracias por pasartee !! Un besooo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, ahora a acabar cosas...que si no se acumulan y se caducan jeje!! Un beso!!

      Eliminar