viernes, 1 de febrero de 2013

PRODUCTOS FAVORITOS DE ENERO (2013)

TRATAMIENTO


1.-AGUA MICELAR TRIPLE ACCIÓN, SEPHORA:  es un imprescindible en la rutina de desmaquillado. No contiene parabenos ni alcohol, no escuece en los ojos, no deja sensación grasa,  retira el maquillaje (o los restos del maquillaje, si la utilizamos como último paso) y con poca cantidad hace su función. Aunque me encanta, quiero probar la de Bioderma, ya que hablan maravillas de ella *_*.

2.-PURIFYING PADS, KIKO: discos astringentes y purificantes que funcionan como tónico para pieles mixtas/grasas o con tendencia acneica. Controlan la grasa y dejan una sensación fresca en la piel, sin ser agresivos.

3.-SKIN TRAINER SUERO REGENERANTE DE JUVENTUD, KIKO: serum para pieles jóvenes o maduras, se encarga de proporcionar uniformidad, hidratación y energía a la piel. No lleva parabenos, no comedogénico y formulado para minimizar el riesgo de alergias. Funciona genial tanto por la noche como para antes del maquillaje.

4.-CREMA 8 HORAS, ELIZABETH ARDEN: indispensable para invierno pues hidrata, protege, trata y repara la sequedad o el agrietamiento de la piel, bien sea labios, codos, nariz, etc. Es un todoterreno.

5.- NAIL RESCUE, RIMMEL LONDON: tratamiento para uñas debilitadas que le aporta más dureza, resistencia y evita que se abran a capas. Un "salva-uñas".

6.- ACEITE VITAMÍNICO  PARA UÑAS, DELIPLÚS: aceite de nutrición para uñas y cutículas que combinado con el tratamiento anterior, consigue salvar/mejorar uñas castigadas o debilitadas por "x" motivos.


MAQUILLAJE


1. BEAUTY BLENDER: también hablé de ella, es una esponja de maquillaje para utilizar en mojado que consigue difuminar las bases densas, consiguiendo un acabado natural y difuminado de manera muy fácil. Ideal si vamos con prisas...como yo.

2. PALETA ULTRA MATES, SLEEK: los colores de esta paleta me han servido tanto para looks de diario como para looks más dramáticos, y me encantan las tonalidades para esta época. 

3. BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FINISH, CATRICE: descubrimiento del mes. Después de tantas opiniones positivas sobre esta base, me decidí a probarla y estoy encantada. Es la primera base que huele a agua de rosas, pero más allá de esto, aguanta muchas horas, queda muy natural y la cobertura es media. Normalmente la aplico con la F80 de Sigma o con la Beauty Blender.

4. PREBASE DE OJOS HIGH DEFINITION, NYX: funciona extraordinariamente, y aguanta muchísimas horas. Me gusta sobre todo porque es totalmente compatible con el jumbo milk, no saca pielecitas, ni ronchas y facilita la aplicación del jumbo (más que otras...).

5. SMOKY EYE PENCIL 02, KIKO: este lápiz es preciosísimo. Tiene un verde esmeralda oscuro tan intenso, que queda genial tanto como base para sombras en estas tonalidades como para la waterline, o para el delineado. Si tenéis oportunidad, swatchearlo, ya que es indescriptible. 

6. DELUXE CREASE BRUSH, REAL TECHNIQUES: y llegamos al mega descubrimiento...¡¡¡por fin!!! Años y años tras un pincel para corrector y es este. Después de ver muchas reviews sobre estas brochas, y tras comparar este pincel con la P82 de Sigma, decidí hacerme con el pack de ojos. Y estoy encantada, sólo por esta brocha ya vale la pena el pack de ojos (aunque las demás son igual de buenas, y las utilizo). Difumina, integra, aplica correctores densos para permitir la cobertura de ojeras con una fina capa y sin acumulación de producto en los pliegues. Va genial también para las aletas de la nariz o demás correcciones.Es fantástico, lo necesitáis.



¡¡Un saludoo y hasta la próxima!!




Ningún soñador es pequeño y ningún sueño demasiado grande...

4 comentarios:

  1. Pues solo coincido contigo en la crema de 8 horas pero me gustan mucho tus favoritos, aun no me he estrenado con las brochas de RT.

    Bienvenida y te sigo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y por tus palabras!! En cuanto a las brochas RT, son una maravilla...tengo el set de ojos y dos de rostro, y quiero hacerme con más!! Un saludo :D Besoooos

      Eliminar
  2. Pues con la paleta sleek coincidimos.Y estoy pensandome el pack ojos RT.Asi que si te animas un review de ellas!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Tengo las fotos hechas, así que espero en breve subirlo, son geniales y como digo, solo por esta brocha para corrector, ya vale la pena pagar el set completo. Y la paleta de mates de sleek...es una salvavidas, cuando no sabes que hacerte...es mirarla e inspirarte jejee. Un besazo!!

      Eliminar