viernes, 1 de marzo de 2013

*PALETAS NEUTRALES DE MUA* + 02 GENEROUS EARTH DE KIKO (E.L.)*






Os presento las 3 paletitas de neutrales de la marca MUA (Make Up Academy), una marca como sabéis muy económica y muy recomendable sobre todo por las "imitaciones" de la Naked y Naked2 de Urban Decay. 
Las paletas tienen más o menos el tamaño de las de Sleek, incluyen 12 sombras con un total de 9.6 gr. Además, hasta el momento, las paletas solían ser de color negro y transparentes en la parte frontal, punto a su favor ya que así se pueden ver los colores sin necesidad de abrirlas. El último lanzamiento, que era el "clon", "imitación"  de la Naked2 la presentaron en color blanco, me imagino que alentados por el éxito de la Naked (1) y para diferenciarlas de alguna manera.


En fin, las tres paletas que os presento son (de izquierda a derecha):

1. Undress me too (clon de la Naked2)
2. Undressed (clon de la Naked)
3. Heaven and Earth

Aunque las tres son de colores neutrales, no he visto colores repetidos, ni siquiera los colores claros, ya que cada uno tiene un matiz diferente. Esto es también algo positivo, pues en las paletas de Sleek muchas veces se repite de unas a otras algun tono. Como también es positiva la relación calidad-precio, ya que cuestan 4.95€ cada una.


1.Undress me too

Mi preferida de las tres. Creo que ofrece más variedad dentro de los colores neutrales ya que tiene un color vainilla mate, un marrón piel subido mate y un negro mate, básicos para el look neutral, e incluso para ahumados. Además, dentro de las sombras satinadas tiene marrones dorados anaranjados, marrones grisáceos, un color champagne para iluminar, etc. Creo que es la más completa en tonos y en acabados (mates/satinadas). La fama de la Naked2 le precede.



2.Undressed

Un auténtico boom en su momento. Se agotaba una y otra vez. También es muy versátil dentro de la neutralidad, aunque no tiene un negro mate. Sin embargo ofrece tonos como los dos últimos de la fila de abajo, que podrían suplir al negro, para ahumados, marcar la cuenca, intensificar el delineado, etc. El color vainilla es satinado, y ofrece dos tonos de marrón mate, uno más claro (para transiciones) y otro más oscuro. Es buena opción para la neutralidad si añadimos el vainilla y el negro mate, que són los únicos que le faltan.

3. Heaven and Earth

Es la que menos uso le doy y eso que fue la primera que adquirí. Las sombras son todas satinadas, no hay ninguna mate y la veo más que como paleta neutral completa, como un suplemento para cualquiera de las otras dos (o incluso de cualquier otra), es decir, ofrece tonos diferentes a las anteriores y está más centrada en los marrones sin matices rojizos, ni azulados ni grisáceos. Es basicamente amarronada a excepción de las sombras claritas satinadas y dos dorados.



Resumiendo, si sólo pudiera quedarme con una paletita, sería con la primera, la Undress me too, ya que ofrece más variedad bajo mi punto de vista. Posiblemente si os gustan los marrones, las tres os puedan parecer buena opción debido al precio y a la variedad de colores y matices.


No quería dejar de aprovechar la ocasión para incluir en esta entrada dedicada a la "neutralidad" la nueva paletita de la marca Kiko, llamada 02 Generous Earth, perteneciente a la colección Colours in the World (e.l.), ahora en tiendas. Además, hasta el día 3 de marzo tienen un 20% de descuento mostrando el vale (podéis descargarlo de la página web de kiko), con lo cual, aún se quedan mejor de precio. 
En primer lugar, como se aprecia, el packaging es precioso, como suelen ser las ediciones limitadas de esta marca, aunque en este se han esmerado aúnmás si cabe. Dada la forma de las sombritas, es inevitable que nos recuerde a la NakedBasics de la UD, pero nada que ver en los tonos. Otra cosa es que pueda ser una buena alternativa para looks neutrales. 

Aspectos positivos:
-Packaging cuidado y bello
-5 sombras mates y 1 satinada (para mí es positivo que tenga sombras mates neutrales), con un total de 14 gr.
-Amplio espejo
-Sedosidad de las sombras
-Alta pigmentación  (quizá la que menos pigmente o la que menos se aprecie la pigmentación es la clarita, pero no me importa ya que la utilizaré para transiciones, arco de la ceja, etc)
-La sombra marrón oscuro, es tan oscura, que da la impresión que sea negro. Se puede utilizar para intensificar y es muy pigmentada.

Aspectos negativos:
-Facilidad con la que se ensucia el packaging
- Precio de la paleta (aunque aplicando el descuento se queda mejor) ronda los 16.90€ (sin descuento)
-La sombrita clara es algo tizosa



Espero que os haya gustado o parecido interesante. ¿Que os parecen las paletas de MUA? ¿Os gustan los colores neutrales o los intensos?

Un beso muy fuerte a tod@s!!




La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma. (Voltaire)









15 comentarios:

  1. L<a paleta de Kiko me parece preciosa y le tengo echado el ojo!!!!

    De Mua tengo la última pero me apetece mucho la segunda Naked!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que yo quería resistirme a la de kiko, pero no pude con lo del 20% de descuento... Yo con la Naked2 estoy encantada, hace poco que la tengo, pero le estoy sacando provecho!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan las paletas y tener todas las sombras juntas, pero yo soy mucho de mezclar colores en la misma sombra para hacer efectos de luces y sombras, soy de tonos tierra pero también mezclo con colores mucho más intensos asi que al final tengo los colores individuales y según que color sea lo elijo de mejor o peor calidad!!!!

    Un besito
    http://men0sesmas.blogspot.com.es
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encanta la mezcla de colores para crear "colores nuevos"!! Es más, mi color preferido de la Undress me too es la mezcla de la 3ª y 4ª sombra de la primera fila!!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo tengo la Undressed y me gusta muchísimo.. pero voy a comprar la nueva de MUA porque se que me va a gustar mucho más ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya verás, seguro que te encanta!!
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Tengo los dos clones de la naked, y como dices relacion-precio excelente. La tercera que dices de mua no me la compre porque ya tengo la de sleek, y aunque no sean iguales creo que ya voy bien servida en tonos neutros. A ver cuando te animas a hacernos looks!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! A ver si me animo, aunque no creo que aporte demasiado habiendo looks tan elaboradísimos y estupendos jeje!! La verdad es que estás servidisima en tonos neutros!! Yo, aunque no debería, tengo la au naturel dentro de "posibles" jajaja...No tengo remedio!!
      UN besote

      Eliminar
  5. Una entrada genial…me han gustado mucho las paletas.. =) yo tengo la naked1 original

    un besoteeee y te espero por el blog que estoy de Sorteooo!!!!!
    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y por descontado que me apuntaré, los regalitos están genial!!
      Un besazo y enhorabuena!!

      Eliminar
  6. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuya y ya te sigo. :-)

    Por cierto, yo tengo la "Undressed" y la "Undress me too" y amabas me encantan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me encantó tu blog!
      Y la verdad que son paletas preciosas y a las que se les da mucho uso :D
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado esta entrada! Sólo tengo la undressed y es que la uso diariamente. Quiero hacerme con la undress me too y la de kiko, parece que me has leído la wishlist jaja No me perdono no haberte seguido antes!! es que me lío con el nick al comentar y el nombre del blog, a veces no se si sigo a esa persona o no. Pero vamos, que sepas que tienes un gusto y un blog de 10. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor viniendo de ti!! Pues la de Kiko tiene incluso mayor sedosidad que las sombras individuales de la marca. A mi me ha encantado y le doy mucho uso. No descarto hacerme con alguna más, pero quizás en rebajas.
      ^_^

      Eliminar
  8. ¡¡Hlola!!

    Yo me compre la paleta de kiko con el descuento como dices tu. Y no puedo estar mas encantada. Es mi naked basics pero mas barata y con mas cantidad.

    Muchos besos, te sigo ¿vale?

    ResponderEliminar