martes, 2 de abril de 2013

*FAVORITOS FEBRERO-MARZO 2013*

Acumulo los favoritos de estos últimos meses. Son favoritos básicamente por mi predilección a la hora de usarlos bien por ser productos socorridos, por su calidad, por el efecto, resultado, etc. Iré especificando en cada producto.

CUERPO/ROSTRO/CABELLO


1. Perfume Roberto Cavalli: me gusta muchísimo el olor, pero como soy incapaz de describirlo con mis propias palabras os añado como lo describe la marca " Un perfume floral con un toque cálido y ambarino que lo convierten en oriental. Con un corazón de Azahar, notas de salida de pimienta rosa y de fondo Haba Tonka y vainilla, este perfume está destinado para aquellas mujeres femeninas que les gusta seducir. La creadora de esta fragancia es Louise Turner de Givaudan, famosa por crear perfumes de éxito como Love, Chloé de Chloé."¡Amor en botecito!

2. Bioderma Pore Refine: un éxito de la marca que me funciona genial. Lo utilizo especialmente para antes del maquillaje pues consigue difuminar los poros, además de tratarlos. Consigue una sensación de confort y un resultado óptimo como pre-base.

3. Energy mask de Kiko: mascarilla energizante y desentoxicante de color negro (me recordaba al principio a las famosas herbal conk, salvando las distancias pues no es peel-off) que se retira con agua tibia. Viene genial pues limpia la piel en profundidad. No es la única que he probado, pues la de arcilla verde natural es mi preferidísima hasta el momento, pero es la que he descubierto últimamente y me ha encantado. Según las instrucciones es apta para todo tipo de pieles (si sirve de algo, mi piel es mixta-grasa y me funciona excepcionalmente).

4. Desmaquillante de Ojos Oil-free de Mary Kay: como comenté en una de las últimas entradas, es el mejor desmaquillante de ojos que he probado hasta el momento. Potente con el maquillaje intenso y suave con los ojos. Es fenomenal e increible lo rápido y lo bien que retira todo (máscara, maquillaje waterproof, eyeliner...).

5. Spray volumen raíces de TRESemé: de las pocas cosas de esta marca que me ha funcionado bien. Me gusta el efecto que consigo de volumen al aplicarlo sobre la raíz del cabello, especialmente en la zona alta. Este es el tamaño viaje, pero he probado también el tamaño normal. 

6. Lima de cristal: las limas de cristal son las mejores para la uña, pues se pueden limar en ambas direcciones y no rompen en capas la uña. Son geniales a la hora de dar forma porque progresivamente y de manera suave lo consiguen, sin astillar la superficie.

7. Beauty Hair Elixir de Salon Hits: aceite nutritivo y protector para el cabello del estilo del Oro fluido pero mucho más económico. Lo utilizo principalmente en puntas, y los restos de la aplicación sobre la zona media del cabello. Aporta un extra de nutrición (pues previamente he aplicado el Serum 11 Benefits de la misma marca)  y brillo, además de una agradable fragancia.

8. Cepillo facial: hace bastante que lo tengo y me funciona muy bien en limpiezas de rostro. Tiene varios cabezales, pero el que utilizo es el suave, bien a velocidad media o rápida. 


MAQUILLAJE


1. Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: iluminador en tono champange muy favorecedor. Crea un efecto de irradiar luz sin resultar purpurinoso ni exagerado. Perfecto tanto para la parte superior del pómulo como para el arco de cupido. Un acierto.

2. Bronceador Natural de Tous: bronceador ideal para pieles claras-medias pues resulta fácil de difuminar gracias a su textura sedosísima. Aquí aparece concentrado, pero se trabaja muy fácilmente.


3. Serum next evolution de Kiko: serum multifunción iluminador corrector de manchas oscuras. Está pensado para tratar las pequeñas manchitas de la piel (pecas, manchitas de sol, marcas de acné, etc) y funciona muy bien como tratante  y pre-base.
4. Aceite de cutículas de Rare Nails: Un básico en la rutina de uñas, pues he notado resultados positivos en nutrición y aspecto de esta zona.
5. BBCream Triple Orange de Skin79: BÁ-SI-CO. He probado otras bbcreams, pero nada se le puede comparar de momento a las bbcreams asiáticas. Al lado de esta bbcream, las demás me parecen crema con color, no llegan a ser tan efectivas, ni duraderas, ni tratantes. Se me está agotando y la repondré seguro. Me parece asombroso como consigue quedar natural y unificar el tono de la piel, además por supuestísimo de tener SPF 50+ y protección contra UV,  unificador del tono de la piel (blanqueante, no tiene un efecto exagerado), y prevenir las arrugas. ¿Quién da más?
6.Paintpot  Painterly de MAC: básico como prebase, como unificador de tono. Me gusta mucho la duración y el hecho que no cree pliegues ni aún estando 10 horas maquillada (comprobado).
7. Tinte labial de essence 04 pink: un nuevo descubrimiento que me resulta básico diariamente. Dado mi color natural de labio algo pálido, este tinte consigue crear un efecto de labio natural algo subido (para no parecer una muerta jeje). No es nada pegajoso (ya que no soporto esa sensación mucho rato, y por lo tanto, los glosses nanai...) ya que está compuesto a base de agua, y crea un efecto de labio mordido que dura horas. Además, también se puede usar para dar un toque de color a las mejillas. En cuanto tenga oportunidad, me haré con algún tono más. 


                                         Arriba: tinte difuminado/concentrado 
                                                   Abajo: labial 705 Kiko

8:Labial 705 de Kiko: Un tono rosa-coral satinado y suave que combina genial con la sombra de ojos 219 (favorito 14). Fácil de llevar, no necesita delinear, hidratante y favorecedor.

9. Gel eyeliner de Essence: favorito a la hora de realizar el delineado junto con la brocha de essence de la misma marca (aunque la brocha es variable, puedo utilizar otras similares). Duradero, negro intenso y fácil de usar.

10. Máscara Luxurious Lashes de Kiko: máscara con cepillo de silicona en forma abombada que consigue recoger bien todas las pestañas y curvarlas (algo muy importante para mi). Con una pasada queda natural, y con dos, queda más intenso. Me funciona muy bien a diario.

11. Lápiz Khol Oriental de Peggy Sage: un khol negro negrísimo, cremoso y muy duradero. Es genial para el contorno del ojo (interior y exterior) y también para crear una base para ahumados, pues resulta fácil de difuminar y queda bien. Además, es muy económico para su calidad, me costó 2.50 euros.



12.. Kajal n.12 de d´Orleac: en color carne, ideal para la waterline. Lo utilizo para abrir la mirada o para disimular una waterline enrojecida. Me gusta porque dura bastante y porque me da que ese pedazo de lápiz voy a tardar en gastarlo. 
 
13. Colorete Flamingo de Sleek: a pesar de resultar muy llamativo, difuminado y aplicado con la brocha de Real Techniques, deja un tono natural muy favorecedor. Os muestro un swatch y como queda difuminado(concentrado).

14. Sombra Long-lasting  219 de Kiko: me encanta este tono para recibir la primavera. Dicen que le echa un aire a la sombra paradisco de mac, pero como no la tengo no los puedo comparar en vivo y en directo. Un punto a su favor es que además de ser de larga duración se puede utilizar en seco y en mojado, lo cual significa que se puede modular la intensidad, y para mi es algo destacable.

15. Brocha Eye finish 229 de Zoeva: otro de los descubrimientos en la nueva colección de brochas de zoeva. Facilita el difuminado y es suavísima. Intento tenerla siempre limpia para usarla a diario, aunque tenga otras de difuminar. 

16. Paleta 02 Generous Earth de Kiko: Destaco esta paleta porque es imprescindible a diario, aunque también se puede usar para looks más intensos. Desde que la vi, sabía que sería una amiga fiel en el día a día, y que me salvaría cuando "nosequehacerme" o cuando "tengo 5 minutos".




Espero que me comentéis si coincidimos o si me recomendáis cualquier otro producto que os parezca mejor, me encantan los "descubrimientos".

Besitos ^_^



"Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero."
MARIO BENEDETTI






14 comentarios:

  1. Coincido contigo en el desmaquillante de ojos de Mary kay, ya he gastado por lo menos tres, me encanta!! Me apunto el tinte labial de essence, ahora estoy usando el benetint de benefit, pero si funciona el de essence seguro es significativamente mas barato. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca he probado el de benefit (ganas no me faltan), pero este me hace el apaño para diario, y me gusta la sensación de no llevar nada pegajoso y tener un tono natural :D Creo que costó sobre 2 euros y algo 3. :D
      Besos

      Eliminar
  2. No coincido en nada contigo. Pero si uso un cepillo de limpieza facial. Me gusta mucho. He visto varias cosas que si que me han gustado.
    Tu manicura es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los cepillos faciales hacen que se note la diferencia de usarlos a no usarlos. ^_^ La manicura estaba hecha polvo ya xD, y fue inspirada por Noxelia, que a ella si que le quedaron genial
      Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo el iluminador de the balm y ¡lo amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Es precioso por dentro y por fuera (el envase es una pasada) :D
      Lo mejor es que queda genial en todos los tonos de piel ^_^
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapaa! vaya sólo tenemos un producto en común jajaj el flamingo de sleek que a mi también me encanta^^! pero he visto varias cosas que me han gustado de las que nos enseñas :), le tengo muchas ganas a la bb cream que usas, además yo también pienso que no tiene nada que ver las bb creams que venden las marcas que conocemos con las bb creams asiáticas

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! La verdad que el flamingo es muy favorecedor!! Yo de momento no he encontrado ninguna bbcream que me funcione mejor, aunque hay varias de skin79 que me miran con ojitos ^_^
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Me apunto el producto de KIKO, pero últimamente estoy rara con esta marca - y eso que me gusta mucho - porque compré el limpiador y no me gusta demasiado :(

    Un besito enorme te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los dos serums que tengo de la marca me funcionan muy bien ^_^. En cuanto al limpiador, no sé si te refieres al de brochas, que a mi tampoco me gusta (me parece ineficaz comparado con otros) o al de rostro, que no lo he probado. A mi lo que menos me gusta de la marca son las bases líquidas y las brochas (excepto el kit de viaje)...^_^ Besos!!

      Eliminar
  6. Yo uso el aceite de salon hits y no tengo muy claro aún si me gusta o no. No noto nada especial, algunos días me veo mejor el pelo y otros peor.
    El gel liner de essence, coincido contigo al 100%, para mi es genial.
    Me acabo de comprar el tinte labial en ese tono, aún no lo he probado, pero tiene buena pinta.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el aceite lo uso especialmente para las puntas, y me ayuda mucho al tener el pelo largo. Yo sí que noto diferencia cuando me lo pongo o cuando no :S
      Besos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  7. Me encanta la paleta de Kiko, la tengo superfichada y aquí estoy esperando que pongan las nuevas rebajas para cometer más pecadillos!!!! la otra sombra tienes razón yo tengo la Paradisco y también la Expensive Pink y varias más de otras marcas en la misma tonalidad, me he dado cuenta de que soy muy "propensa" a tener sombras de ese tono, ésta de Kiko no la tengo pero... quien sabe!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! La verdad que ese tono de la expensive pink es precioso y muy primaveral. En cuanto a la paleta de Kiko, es muy socorrida, la uso a diario y me resuelve el maquillaje del día a día fenomenalmente.
      Un besazo, gracias por pasar!!

      Eliminar