miércoles, 24 de abril de 2013

*.*.*.*.*HAUL VARIADO.*.*.*.*.*


¡¡Hola!! Aprovecho algunas adquisiciones hechas últimamente para hablaros de algunos productos y/o novedades.


1. JABÓN DE COCO

A falta del famoso jabón de coco de Iherb, me he decidido a probar este, también 100% natural, para la limpieza de las brochas y pinceles. Anteriormente ya había probado el de karité, e incluso el jabón de regaliz de lush, y he de decir que el de coco es el que más me gusta: deja las brochas limpias, blancas, nutridas y se enjuagan muy rápidamente, con lo cual se utiliza muy poca agua. 2/3 euros.



2. FRAGANCIA INSPIRADA EN "CHLOÉ"



La fragancia está muy conseguida, y el diseño del envase me parece preciosísimo.Además trae 110 ml. Me gusta la fragancia original, sobre todo ahora de cara al calorcito, pero me da muchísima pena usarla a diario, así que prefiero aguas de colonia o fragancias de imitación para diario. Como suele ocurrir, a diferencia del perfume original, la duración no es tan prolongada, aunque he de decir, que algunas fragancias inspiradas en otros perfumes sí que tienen una duración destacada. 12 euros.





3. LACA FIXONIA EXTRAFUERTE



Me encanta esta laca: no deja residuos, ayuda a fijar ondas, rizos, sin apelmazar ni dejar el pelo cartón-piedra...Es genial. Además, la fragancia no se percibe tanto como otras (recuerdo la Nelly de mi abuela xD...). He probado otras fijaciones, y como suelo usarla simplemente para ocasiones en las que me hago ondas y debido a mi pelo liso, liso, esta es la que más me gusta. También tiro de ella los dias en los que, al recoger el pelo en una coleta, veo que me quedan pelos sueltos tipo erizo. 4-5 euros






4.GOTAS OCULARES OJOSBEL


Para el alivio de los ojos en ocasiones en las cuales hemos sobrepuesto los ojos a la televisión, el ordenador, la lectura, etc., y sufren de enrojecimiento o sequedad. No es un complemento de belleza, más bien de salud, pero lo he incluido por si a alguien le sirve la información. Son 10 monodosis de 0.5 ml cada una, y duran alrededor de un mes una vez abierta cada monodosis. 4-5 euros



5. ACEITE DE ARBOL DE TÉ

Es una reposición (la tercera o la cuarta ya) del aceite de arbol de té, con propiedades antisépticas para heridas, para el uso en pieles grasas, para el cuero cabelludo (irritaciones, caspa, hongos incluso me comentaron que se lo llevaban para los piojos de los niños). En fin, mil y una propiedades, como la mayoría de los aceites naturales. 6-7 euros.




6. SERUM ULTRA HIDRATANTE ÁCIDO HIALURÓNICO

Quería probar los nuevos serums de mercadona y después de investigar un poco me decidí por este. Aún no puedo hablar en profundidad, porque llevo poco tiempo, pero las sensaciones iniciales son buenas. Lo estoy usando a veces como tratamiento de noche y otras veces como prebase antes del maquillaje (maquillaje con SPF). Si alguna lo habéis probado o conocéis algo más, estaré encantada de leeros ^_^. 7 euros.









7.  PINZAS DE DEPILAR DE BETER


Me llegaron por correo a casa, pues participé en la encuesta de primavera que realizó la marca. Desde aquí les agradezco el detalle, me parecen de muy buena calidad. 








8. DESMAQUILLANTE WATERPROOF 2 EN 1 DE SEPHORA



Es una de las últimas novedades de la marca, un desmaquillante 2 en 1, sin parabenos testado oftalmológicamente. Se supone que es para ojos+rostro, pero la dependienta me comentó que lo más adecuado era utilizarlo únicamente para ojos, ya que para rostro su textura resultaba algo difícil de trabajar, o podía resultar más extraña, ya que es tipo gel. La textura es gel, y es parecida a la textura del desmaquillante gel de mercadona, aunque este es mucho más efectivo. El producto, además, indica que lleva un complejo fortalecedor de pestañas (¬.¬...de esto dudo un poco más...ya veremos). Contiene 125 ml y tiene una duración de 6M una vez abierto. 6-7 euros.








1. ESPONJA MAKE UP BLENDER DE KIKO




Es una esponja azul, de tamaño similar a la beauty blender (quizás un pelín más grande). La compré porque me encanta la BB y hasta el momento no había encontrado un clon que funcionara igual de bien. Esta de kiko es una buena opción, pues no llega a ser clavada la textura (creo que es la clave de la BB) pero sí cambia de tamaño bajo el agua y ayuda a aplicar la base de maquillaje difuminada.





Vista en seco desde arriba:
Vista de ambas esponjas mojadas, han aumentado el tamaño al doble respecto a cuando estan secas



Si os fijáis, los microporos de la BB original tienen diferentes tamaños, creando una textura microrugosa muy particular.
En cambio, la textura de la esponja de kiko no presenta tanta porosidad, con lo cual el difuminado de la base, no llega a ser tan óptimo como con la BB original. 
Resumiendo, creo que es una alternativa más económica, y mucho mejor que el "huevo amarillo de Sephora" o las esponjas "huevo" de Beter, ya que ninguno de los dos tiene la capacidad de absorber agua y "ablandarse" para aplicar la base difuminada. Son como esponjas "duras" normales, con una forma o color particular, mientras que estas dos, tanto la de kiko como la original, ofrecen una serie de mejoras sustanciales: menor tiempo de aplicación, aplicación difuminada, acceso a las zonas dificiles, etc. Como único punto en contra, hay que decir que absorben quizás un poco más de base (aunque ya sabemos que hay brochas que también lo hacen...)



2.ILUMINADOR THE GREAT AND POWERFUL DE ESSENCE


Iluminador muy tenue al cual no me pude resistir tras ver varias comparaciones con los famosos polvos iluminadores Nico de Nars, siempre está claro, salvando las distancias. Es levísimo, apenas se nota, pero creo que es ideal para cuando queremos un acabado mate en la piel, pero sin renunciar a iluminar sutilmente. 3-4 euros.





3. ESMALTE RARE NAILS 041 CARROT CAKE



Color super vital y de tendencia para la primavera. Como dice su nombre, es un color zanahoria total. Me parecen de muy buena calidad los esmaltes de esta marca que yo consigo en perfumerias Júlia. 2-3 euros.






Os dejo una foto de como queda:


4. ESMALTE FRANÇOIS LECORDE 502


Se puede conseguir en bazares y tiendas locales. Me hizo gracia pues llevaba un cartelito publicitario en el cual se especificaba que lograba un acabado DENIM oscuro, es decir un acabado de tejido de pantalón vaquero. Quise probarlo, y la verdad, es que como color recuerda al denim, es cierto. Había una tonalidad más clarita que imitaba al denim desgastado.



Os dejo un swatch, en el cual se puede medio apreciar que tiene un acabado mate con efecto satinado, algo extraño, lo sé. 



5.CORRECTOR+TRATAMIENTO BBCREAM DE GARNIER
 



 Os lo comparo con este mini esmalte para veais lo pequeñito que es. Yo había utilizado el roll-on anterior, y cuando abrí la caja y vi este...me quedé un poco con cara de tonta O_o... Despues de probarlo, creo que me gusta más el anterior, con la bolita grande, con la que notaba más el efecto "frescor". Además, creo que el precio es algo elevado para lo que es...10 euros.



Os muestro detalle del aplicador:

6. MÁSCARA DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN DELIPLUS

 Una de las novedades últimamente de deliplus ha sido esta máscara de pestañas que se caracteriza por tener un cepillito de silicona muy pequeño. Debido a esto se pega a la raíz de las pestañas y consigue levantarlas. Eso sí, como está más cargado de producto, quizás apelotona un poco las pestañas. Después de una primera capa, intento peinarlo con otro cepillito de silicona normal, para evitar esas agrupaciones de pestañas. Creo que sí que aporta algo de volumen, pero también es importante trabajarlo bien. 3/3.50 euros.


7. BARRA DE LABIOS SMART LIPSTICK 902


 Un color coral con brillos dorados, muy primaveral y favorecedor. La textura me recuerda a los glossy, sin llegar a ser tan "untuosa". Me ha gustado mucho la gama nueva de labiales, ya que ofrecen una amplia gamas de colores a muy buen precio. De momento tengo dos, pero no  descarto caer con alguno más (teniendo en cuenta el descuento a partir del 13/05 que venía en la revista Glamour). 3.90 euros.





8. ESMALTE TOP COAT CONFETTIS 916 DE L´ORÉAL




 Protagonista de la última entrada aquí, creo que es un top coat que puede cambiar cualquier look de uñas. Es más, creo que haré un look de uñas tipo "universo y galaxias" próximamente, utilizándolo de nuevo. 5-6 euros.








9. COLOUR SHOCK 04 DECISIVE STONE DE KIKO (E.L.)



Siento mucho no lograr captar con mi cámara la belleza de destellos multitono que tiene esta sombra en crema de la nueva colección de Kiko. Es un color entre marrón, gris, con subtonos morados entre otros, que creo que será espectacular en base de ahumados tanto grises, negros como marrones. Es algo más líquido que los habituales, pero inamovible una vez puesto.









Espero que os haya gustado, y disculpadme la extensión de la entrada y tantas fotos...pero quería ayudarme de ellas para explicároslo lo mejor posible.


Un beso fuerte






La única lucha posible es la de la superación....

29 comentarios:

  1. Que super haul !!!!!!!!!!! Muy buenas cosas..me hiciste recordar qeu tengo encargada una esponja de esas y no he ido por ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!! Yo no me arrepiento de haber comprado la esponja, creo que es una buena imitación de la original. Me encantará hablar contigo sobre tus impresiones de la esponja !!
      Besitos

      Eliminar
  2. hola guapisima me encantan las lacas flixonia yo tengo la fuerte y la normal un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! La verdad es que son las mejores lacas, y calidad precio estan genial!
      Besos guapisima!!

      Eliminar
  3. A esa sombra en gel le tengo ganas, igual que al iluminador de Essence, pero ya creo que va aser difícil conseguirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la sombra la encuentras en tienda, pues es de la última colección, y las van reponiendo. En cuanto al iluminador, yo sé que lo conseguí hace un par de semanas en el Bodybell de Alicante, lo que no sé es si les quedará, no tengo idea. A ver si tienes suerte y lo encuentras, un besito!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Que buenas compras!!
    Me encantaría review del desmaquillante de ojos de Sephora, me ha parecido muy interesante y me gustaría conocerlo más a fondo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto!! Te puedo adelantar que funciona bien, pero quizá no me hago del todo con la textura, y quizás haya que insistir un poco más. De todas maneras, seguiré poniendolo a prueba y probandolo antes de un análisis más profundo. Gracias por el interés!
      Un beso

      Eliminar
  5. El jabon de coco debe de oler delicioso, verdad? Que curiosidsd me ha dado de probarlo.
    Lindas las compritas, me ha gustado todo.
    Que tengas 1 lindo dia guapa.

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele riquísimo!! Y deja las brochas de pelito blanco limpisimas!!
      Feliz día para ti también preciosa!!

      Besitos !!

      ^__^

      Eliminar
  6. Me encantaría probar la esponja, nunca probé la BB pero por su precio no me la compraria sin embargo la de kiko si :D muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, la verdad es que es una buena imitación, no es 100% idéntica, pero cuesta la mitad (el sitio que más barato vende la BB que conozco es primor.es, sobre los 12 euros, y la de Kiko 6 euros)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo. :-) El iluminador de Essence tiene muy buena pinta.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Buen finde para ti también, y un besazo!!

      Eliminar
  8. Es lo que pasa con las fotos, que nunca sale el color que se quiere mostrar.
    Yo tengo una BB, pero aun no la he estrenado, a ver si me animo en el fin de semana.
    Que monton de cositas. Yo estoy esperando mis pinzas de Beter, a ver si me llegan ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las fotos y las cámaras "de andar por casa" jeje! Ya verás que amor de esponjita la BB!!
      Gracias por pasar, un besote!!

      Eliminar
  9. El corrector lo estoy usando, sólo un par de veces pero a priori me va fenomenal... me tapa las marcadas ojeras que tengo, a ver si a largo plazo también va haciendo que desaparezcan.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te funcione tan bien, como explicabas en la entrada. A mi no me va mal, solo que quizás estaba más acostumbrada al anterior formato, que sin ser BB, aportaba cobertura e iluminación. Este aporta cobertura, tiene una alta pigmentación. Ya veremos como evoluciona jeje,
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola te sigo desde ahora que encontré tu blog... Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encantará saber en tu blog de las tendencias de la moda ^_^
      Me hago seguidora ^_^
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Bienve, un blog muy interesante, que tengas una semana agradable :)

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco! Yo también deseo que tengas buena semana!

      Un saludo y hasta pronto!

      Eliminar
  12. Hola guapa!! cuantísimas cosas nos muestras :D me encanta tu entrada hay muchos productos interesantes :). El jabón de coco me ha llamado la atención de dónde es??? El árbol de té yo lo compro en iherb y va bastante bien para cuando tiene que salir algún granito aunque a veces noto más efecto que otras xD (debe ser mi piel que es rara). Lo que no sabía es que tenían ese desmaquillador el sephora!! cuando vaya me fijaré :). Los esmaltes tienen un color precioso y me encanta la sombra en crema de kiko, con el descuento que viene en la revista glamour me haré con alguna :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y comentar!! El jabón de coco lo compré en un herbolario, me imagino que en cualquier herbolario podrás conseguirlo. El desmaquillante de sephora es relativamente nuevo, hará cosa de un mes que está en tiendas, y yo aun lo tengo en período de pruebas xD jeje. Por cierto, qué ganas que llegue ya el descuento de Kiko, estoy acumulando una lista de productos para reponer o comprar, que madre de dios!!! Un besote :D

      Eliminar
  13. Hola guapi, hace mucho que no comento pero lo leo todooooo. Pero ando mas lia que el peine de espinete!!! El jabon de coco es una pasada lo suave que las deja. Ya nos diras como va el serum del mercadon. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estas fechas son épocas de líos, te agradezco que me leas, es un placer! Y de momento el serum de mercadona me gusta como prebase, funciona bastante bien y deja la piel suave y lisa. Gracias por pasarte guapísima!! Un besazo enorme !!!

      Eliminar
  14. Pues solo coincido contigo conel Smart Lip de Kiko que tambien piqué creo que con ese mismo color!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? es un color muy primaveral y ponible, pega casi con todo. ^_^

      Un beso preciosidad!!

      Eliminar