viernes, 12 de julio de 2013

Uñas: "El verano es neón"


 ¿El verano es azul? EL VERANO ES NEÓN!!!!!!

Perdón por una ausencia tan acusada, diversos motivos de índole variada se han cruzado en mi camino. Y aunque esta sea una entrada breve, retomo el contacto ilusionadísima y con muchísimas novedades para los próximos días.

Dicho esto, y mis disculpas por delante, vayamos al tema en cuestión. El neón es tendencia desde el verano pasado, y sigue presente. A mi me resultan muy alegres, y resaltan el bronceado (sobretodo las uñas de los pies).

Estos son los productos utilizados:




1. Gel de calcio, Peggy Sage.
2. All in one base, Essie
3. Sun of a peach, China Glaze
4. Rosa neon 920, Sinfulcolors Profesional
5.Special effect topper 11 disco disco, Essence
6. Top coat secado rápido y brillo, Seche Vite (AMOR, imprescindible forever and ever...)


Los colores neón no se aprecian del todo bien, son más vivos...pero bueno, ya sabéis que las cámaras, la luz...tienen que alinearse los planetas para captar el color "real", en fin...una idea os hacéis.


La técnica es el difuminado con esponja, para lo cual, como es habitual, con un trocito de espoja se impregna el color deseado y se "estampa" en la uña, en mi caso, en la punta de la uña. El efecto es muy vistoso y la técnica muy fácil. Y ya para rematar, se seca en dos minutos con este top coat maravilloso.


¿Os gustan los colores neón?
¿Y la técnica de difuminado con esponja, tan fácil y rápida (aunque mancha algo..)?
GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, :D. 
Un beso muy fuerte ^__^




FELIZ FIN DE SEMANA!!!








"Era un ángel, era un sol..." Cristian Castro

8 comentarios:

  1. Me encantan!!
    Te han quedado muy bien, me apunto la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. y a mi que no me sale el degradado... aisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!! Este degradado es brusco, pero si te gusta más integrado, más sutil puedes poner en medio otro color de transición entre los colores(aquí un rosa chicle, por ejemplo). A mi me encanta practicarlo, seca muy rápido :D y es vistoso. Es cierto que si son muy cortas las uñas, puede costar un pelín más...pero nada que no se arregle con un poquillo de práctica :D
      Besos ^_^

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bonitas!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Tanto por los colores neones como por el degradado. Voy a intentar usar esta técnica porque me encanta.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Pruébalo y verás, es sencillo y divertido!! Un beso

      Eliminar