jueves, 20 de diciembre de 2012

Sleek-addiction (I)




No es nada nuevo que las paletas de Sleek producen adicción y por muchos motivos: tienen una presentación muy atractiva, son económicas, la relación calidad-precio es buena, lanzan colecciones limitadas (lo cual crea un ansia increible...), etc.

Estas son mis "pequeñas", aunque en la actualidad habría que añadir una más, de la cual también os hablaré. Asimismo, no descarto hacerme con alguna más (¡o con todas!).

En realidad, esta primera entrada es a modo de presentación, pues mi intención es profundizar  en cada una de ellas a través de la recreación de un look (o varios si es posible, para valorar mejor la gama de looks que cada una de ellas ofrece).

En cuanto a la presentación, todas  las paletas contienen 12 sombras cada una de ellas de 1.1g (tienen el diámetro de una moneda de 5 céntimos) y según el fabricante tienen una caducidad una vez abierta la paleta de 12 meses (aunque personalmente creo que en el caso de las sombras esto es muy relativo, no es igual que una crema). La pigmentación es bastante buena, aunque sí que es cierto que en algunas paletas  puede haber alguna/s sombra/s más polvorienta/tizosa, pero no es la tónica general. 

El precio de las paletas es de 9.99 euros (aunque a veces hay promociones, por ejemplo en primor, que tienen algunas a 7 euros). Yo las he adquirido en la web de maquillalia (poco a poco) aprovechando promociones o gastos de envío gratis.

Las paletas que obran en mi poder son:
1.Oh so special!
2.Sunset
3.Me, myself & eye
4.Ultra mattes v.1 (brights)
5.Ultra mattes v.2 (darks)
6.Snapshots
7.Storm (que no aparece ya que es la última adquisición)




Descripción: 
Arriba izquierda: Oh so special!
Arriba central: Snapshots
Arriba derecha: Ultra mattes v.2 (Darks)
Abajo izquierda: Me, myself & eye
Abajo central: Sunset
Abajo derecha: Ultra mattes v.1 (brights)



Gracias!!

Hasta pronto !! 

Dejad que la magia inunde vuestros sueños... :D




4 comentarios:

  1. Hola guapa. Me parece perfecto que hagas looks con las paletas sleek. Yo también soy adictaaaa!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! Iré subiendolos poco a poco, y me gustaría ofrecer de una misma paleta un look suave y otro más dramático, para ver que aunque tengan colores muy llamativos, se pueden usar en el día a día. Y sí, sleek crea mucha adicción jeje Mil gracias por pasarte y animarme, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cantidad de paletas!! Que envidia yo solo tengo 1 pero me are con muchas mas jejej
    lo que si tengo mucho son colorete :)
    Me ha gustado mucho tu blog te sigo jeje
    Pásate por el mio a echar un ojo :)
    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pierden las sombras de ojos jeje!! Aunque también quiero hacerme con algunos de los coloretes, ya que solo tengo el flamingo de esta marca. Me encanta tu blog, aunque intuyo que se me van a antojar muchas de las cosas que muestras jejejeeje!! Un besoooo!!

      Eliminar