martes, 5 de febrero de 2013

SET DE BROCHAS DE OJOS REAL TECHNIQUES




Se trata del set de brochas para ojos de la marca Real Techniques (by Samantha Chapman, conocidísima blogger y maquilladora, como pixiwoo). Anteriormente ya había tenido la ocasión de probar la brocha de colorete y la mofeta, de esta misma marca, con lo cual la calidad de las primeras me animó a comprar este set de ojos.  Se pueden adquirir en tiendas físicas como Beautik, como sitios online como iherb (donde están más baratas), primor o maquillalia (donde yo las adquirí aprovechando una promoción). Su precio fue de 22.99 euros, y la verdad es que está muy bien teniendo en cuenta que vienen 5 pinceles de gran calidad en un estuche "multiusos".


 El estuche es negro y compacto y en su interior mediante una goma elástica resguarda y mantiene las brochas. Además, trae una tira de velcro que permite cerrar el estuche y también abrirlo por la mitad y mantenerlo abierto (para ocupar menos espacio, como hacemos cuando leemos libros de bolsillo). 
Si os fijáis, en el extremo superior incorpora un cierre que funciona de tope cuando queremos mantener abierto en horizontal el estuche, de manera que nos sirve como expositor de las brochas. 



Esto viene genial si las llevamos de viaje, y no tenemos donde mantener las brochas porque además añaden dos huecos grandes para otras brochas. Es algo simple o rudimentario, pero original.





 Características generales

-5 pinceles
-Pelo sintético de extrema suavidad
-Ideales para productos en polvo o en crema (dado que son sintéticas)
-Gran calidad en el corte
-Virola larga (ideal cuando las lavamos) de aluminio (no pesa nada)
-Remate de la virola en material antideslizante
-Diseño y vistosidad dado el color morado
-Práctico estuche para transportarlas y exponerlas.


 PINCELES

1.DELUXE CREASE BRUSH
Pincel que se presenta como pincel para difuminar la cuenca o crear profundidad en esa zona. Debido a su corte redondeado, la suavidad de las cerdas sintéticas y lo tupido que es (similar al P82 de Sigma) ofrece además de esa posibilidad inicial, una aplicación del corrector difuminada, integrada y sin marcas. Es el pincel ideal para aplicar el corrector segun mi punto de vista: difumina correctores en crema y también aplica genial correctores líquidos. Para mí, la estrella del set. 

Detalle del pelo y la calidad de este pincel, igual  al del resto de pinceles:

2.BASE SHADOW BRUSH
Pincel que se presenta para aplicar las sombras en el párpado. Personalmente la uso para difuminar cortes, ya que para aplicarlas es un poco grande y abierta, y por tanto no ofrece tanta precisión en la aplicación. Eso sí, para difuminar, es excelente.
3. ACCENT BRUSH
Pincel que se presenta para detalles, es decir, para iluminar el lagrimal, sombrear la línea inferior de pestañas, etc. Su tamaño reducido hace que realice muy bien esta función. Su corte es plano pero tupido, de manera que además de coger bien el producto puede difuminarlo.
4.PIXEL-POINT EYELINER BRUSH
Pincel que se presenta para delinear. Esta función no creo que la pueda desarrollar con eficacia ya que se trata de un pincel grueso para esa función. Es muy similar al 320 de zoeva, con lo cual el uso que yo le doy es para marcar con sombra el delineado o la V externa si queremos marcarla de una manera precisa y/o sobre otro tono. Quizás es el pincel menos utilizado.
5.BROW BRUSH 
Pincel que se presenta para sombrear y rellenar las cejas. Además de esta función, que según el grosor de las cejas podrá funcionar mejor o peor, ya quee para el inicio de las cejas quizás sí sea aceptable, pero debido a que es algo gordita, no creo que en el final de la ceja deje un acabado bonito. Personalmente la uso para difuminar el delineado de sombras o lápices, bien en la línea superior de pestañas o la inferior. Para esta función sí que me gusta y bastante, consigue difuminar y "ahumar" de manera fácil y rápida un delineado con un lápiz de ojos cremoso (o no tanto, que también lo he probado). 


Os añado la descripción trasera del paquete de las brochas, :D (en inglés):
 


Conclusión: para mí personalmente valen la pena. Es más, seguro que en el futuro adquiriré alguna brocha o pincel más de Real Techniques, ya que opino que calidad-precio son geniales.


Ya me contáis si las habéis probado o cuáles me recomendáis y para qué usos. Un saludo!!!


No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido



14 comentarios:

  1. Pues tengo que renovar algunas de mis brochas porque estan.... jeje gracias por la info. Me hago seguidora te espero por mi blog un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas van muy bien!! Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  2. Hola wapi.pues la deluxe me tienta mucho.viendo tu review me doy cuenta que de las demas brochas tengo otras que hacen la misma funcion y comprar todo el pack por una brocha me parece una exageracion.me esperare que ahora zoeva tiene nuevas brochas y miro si tiene alguna parecida.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! Yo también he visto las nuevas de zoeva y calidad-precio son geniales. Yo necesito renovar algunas de difuminar y han sacado una que es clon de la P82 de Sigma y de esta Deluxe...así que teniendo en cuenta que rondará los 7-8 euros (me imagino) estará genial!! :D En maquillalia me confirmaron que a finales de mes entrarian el resto de novedades de zoeva...Así que deseando que llegue y ahorrandoooo jejeje Besoos preciosa!!

      Eliminar
    2. Wapaaaa! Ya estan en maquillalia. Por si no te has dado cuenta.besotes!

      Eliminar
    3. Siii!! Lo acabo de ver!! Y la paleta de MUA "clon" de la Naked2...uy cuantas cosaaaas!!! Luego vendrá una potidieta estricta jajaja!! Gracias por avisar!!! ^_^ un besote

      Eliminar
  3. Aun no me he estrenado con estas brochas!!!!! pero lo haré!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Yo intenté resistirme...pero fue imposible!! Tanto verlas, tanto verlas...se me antojaron jeje!! Un beso !!

      Eliminar
  4. Hola!! Yo estoy muy antojada de estas brochas!!! en cuanto tenga oportunidad me hago con un set como el tuyo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Gracias por pasarte!! A mi el set me ha encantado, espero que a ti también!! Un saludo!!

      Eliminar
  5. Parecen muy buenos, alomejor un poco caros para mi gusto.jeje haber si cuelgas algun maquillaje usandolos.
    Me gusta tu blog, tienes una nueva seguidora. :) jeje


    http://amoniumxanthan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que son muy buenos, sobre todo el de difuminar y el deluxe (para corrector), que son a los que le doy más batalla! Subiré alguno usando estos y también las brochitas, que también son espectaculares!! Gracias por pasarte!! Un besoo

      Eliminar
  6. Te recomiendo la brochita de polvos, a mi me funciona genial, Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La de colorete me encanta, y la mofetita va genial también, así que no dudo en hacerme también con la de polvos, gracias por tu recomendación! Un beso!!

      Eliminar