lunes, 13 de mayo de 2013

****PEQUEÑOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS****

No sé si os pasará a vosotr@s también, pero a veces ocurre: estás en cualquier sitio, y de repente ves algo absolutamente "normal" que en tu mente se transforma en un "descubrimiento potinguil", y disculpadme la expresión y la "frikez"
Esto mismo me ocurrió con este pincel de pintura en la sección de bellas artes de ECI.





Es de la marca Van Gogh, el número 000 (aunque hay también, 0 y 00) y cuesta 1.55€, y me ha resultado todo un descubrimiento para el delineado, tanto, que tuve que ir a por más. 





Tengo diversos pinceles para el delineado, y los que más me gustaban hasta el momento eran los biselados, pues con ellos es más sencillo hacer la parte final del ojo, el famoso "rabillo". Los de corte plano ayudan a marcar con sombras la línea superior de pestañas (con un efecto más natural), y los que tenía hasta el momento "redondos y finos" me parecían poco imprecisos y demasiado gordos, sobre todo para la parte inicial del ojo, donde yo necesito un delineado muy fino por el tipo de párpado y forma de ojo.

A continuación de izquierda a derecha, os enumero algunos de los pinceles de delinear que contrasto con este nuevo descubrimiento:

1. Pincel delinear AVON
2.Pincel difuminador de ojos DELIPLUS
3. Pincel aplicador de eyeliner YESLOVE
4. Pixel point eyeliner brush REAL TECHNIQUES
5. Pincel liner brush de KIKO
6. Pincel eyes 210 de KIKO
 7. Pincel delinear de ESSENCE


Y aquí los tenéis comparados con el de Van Gogh:



Como se puede apreciar, es pequeñísimo y muy preciso. En detalle os lo comparo con el de RT, que ya sabemos que para el delineado preciso es imposible (excepto para las hermanas pixiwoo, que son capaces de delinearse con cualquier pincel xD). 



Creo que es un pincel fabuloso para la misión de delinear,  muy asequible y fácil de manejar. Uno de esos pequeños descubrimientos que nos hacen las cosas más fáciles. O por lo menos a mí sí, y quería compartirlo.


Y vosotras, ¿Sois de las que veis aplicaciones potinguiles a las cosas? ¿Tenéis algún pequeño gran descubrimiento? ¿Qué brochas usáis para el delineado? ¿Tenéis alguna técnica infalible? Me encantará saber vuestro punto de vista, será un placer.



Un beso muy fuerte!



"Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña."
- Marie Von Ebne

18 comentarios:

  1. Pues es buena idea si te funciona yo la verdad esque si los he visto en una tienda de manualidades donde voy de vez en cuando los he visto y he pensado si irían bien para el maquillaje


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi propósito funcionan, almenos a mi. Creo que algunos de estos sintéticos son muy similares a los que ofrecen otras marcas, y mucho más económicos.

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, yo lo he pensado varias veces que mis pinceles de pintura me irían genial para el maquillaje de los ojos, al fin y al cabo también es pintar pero en la cara :) pero los materiales suelen ser un poco más agresivos que los de rostro.. pero este de delinear no creo que pueda irte mal^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues sí, como dices hay algunos que son muy toscos y para nada serían suaves. Pero este en concreto creo que se salva por ser para delinear y por estar fabricado también con pelo sintético como el resto que tengo. Creo que para esta función va muy bien.
      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  3. Si esque yo siempre lo digo... como estudié Bellas Artes sé que hay muy buenos pinceles y los recomiendo para hacer nail art también. Muchas veces son mejores que los que compramos en los packs o en el chino.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes toda la razón del mundo! También dedicaré alguno para nail art, porque son muy precisos. Como dices, son de buena calidad, están bien hechos (que a veces los del chino....), y encima económicos. Lo tienen todo. Además, el artilugio ese para secar las brochas de pintura, tb sirve para las de maquillaje....El mundo de las bellas artes es un buen sitio donde explorar!
      Besos preciosa!!

      Eliminar
  4. Oye pues que buena utilidad, me pasaré a ver si lo encuentro, que también me ha gustado para utilizarlo para las uñas ;D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tinene muchos de diferente grosor. Creo que este es el más pequeño, aunque el 0 y el 00 también són pequeñísimos. Un saludo, deseando ver los trabajos artísticos que puedes hacer con él!!
      Besos

      Eliminar
  5. Me he quedado anonadada con el post jejejejej sinceramente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro mucho!! A mi me funciona genial, por eso decidí compartirlo! Un besazo !!!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho este post. ¡Qué descubrimiento! :-) Por cierto, tengo el pincel de Real Techniques, pero aún no lo he estrenado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Yo el pincel de RT lo utilizo para sombrear la linia de pestañas superior o inferior, o para marcar definidamente la V externa, etc. ya que en realidad me es imposible utilizarlo para delinear con esa "puntaca" tan gorda jaja :D
      Besos

      Eliminar
  7. jajajajajajaj genial!!!!! No había pensado en eso y tengo muchos en casa...no te digo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal! Además como comentaban anteriormente, también para nail art, etc...Tenemos pequeños tesoros!! Besos

      Eliminar
  8. Hola Bienve,
    Buscando información de pinceles especiales para delinear ojos en pinturas no como maquillaje, encontre tu página y gracias creo que esta muestra de pinceles es genial para los propositos de maquillaje o de realizar con precición los ojos de mis hadas ya que dibujo fantasia y no habia conseguido la precición, pero con este si que lo lograré.
    Saludos y gracias por esta entrada.
    Vere que más hay en tu blog.
    Lorena
    http://chilefantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar