lunes, 17 de junio de 2013

Últimos pedidos a Maquillalia: el triunfo del color ^_^



Empecemos a ver algunas de las cosas de los últimos pedidos  a maquillalia aprovechando el lanzamiento de colecciones de sleek, entre otras cosillas.

Pincel 231 Petit Crease, Zoeva: excelente para marcar la cuenca y difuminar con precisión. A diferencia del 227 Soft Definer, no se abre gracias a su forma puntiaguda y me ha parecido un excelente pincel.
Pincel 317 Wing Liner, Zoeva: lo comparan con el 208 de M·A·C a la hora de delinear y crear los rabillos.

Placa de estampar, Essence: he perdido la referencia, pero creo que se pueden apreciar los diseños.
 Brush Guard: fundas protectoras para pinceles, que sirven tanto para secarlos y que no pierdan la forma original, como para conservarlos. Son el tamaño pequeño, orientado principalmente pinceles (difuminar, etc)
 Y quedan de la siguiente manera:




Bueno, y ahora el FESTIVAL SLEEK. Algunas por ser novedad o edición limitada, y otras simplemente por completar la colección.

PALETAS DE SOMBRAS

Candy 871 (verano 2013): tonos dulces en tonos fríos (rosas, verdes, azules, violetas y el negro que no puede faltar xD) tanto mates, satinados como glitter. Ni que decir tiene que el packaging es preciosísimo.


Lagoon 845:  variedad de tonos verdes y morados principalmente junto con el amarillo satinado, el rojo coralino intenso, y el blanco y negro satinado. Destaco el tono verde esmeralda, espectacular




Bad girl 596: paleta de tonos oscuros azules, morados y grisáceos, ideal para ahumados. Aunque resulten colores más de invierno, hacía tiempo que quería que formara parte de la colección.


Au naturel 601: un básico que aún no estaba en mi poder. Al estilo de las naked, pero más económica. Ofrece una gama de colores tostados y marrones que ayudan a crear tanto looks de día (con las primeras 5 de la fila superior) o looks más sofisticados (empleando la primera, segunda y quarta de la segunda fila, que tienen muchos brillitos). Es perfecta.

 Showstoppers 848: la edición limitada de las sombras más destacadas de algunas de las colecciones pasadas de sleek. Sin duda unos colores preciosos, variadísimos y muy especiales (a excepción del negro, que se lo podían haber ahorrado en esta paleta...)

Acid 570: otro emblema de la marca. Es una de las paletas más originales, con colores muy llamativos para recrear looks potentes, aunque algunas de ellas usadas aisladamente pueden ser mucho más discretas. Estoy enamorada de la viveza de esta paleta desde que la vi.


PALETAS DE COLORETES

Sweet Cheeks 872: como novedad nos muestra tres acabados diferentes en tres tonos. Textura crema en un color rosa intenso azulado, un rosa-malva claro en acabado mate y un rosa-coral intenso con brillo dorado. Ya veremos a la larga como resulta la mezcla de crema y polvo...porque no me convencía mucho, creo que le puedo poner algun papelito transparente para resguardar únicamente el de textura crema.


Lace 367: mi preferida por su sencillez para diario. Un naranja (al estilo Pan Tao), un coral con brillo dorado (al estilo rosegold o Orgasm de Nars) y un color entre rojo suave y coral mate.



Pink Sprint 366: un color vino rojizo intenso mate (al estilo flushed), un rosa neón (al estilo santorini) y un color vino suave con matices morados.  


Flame 365: un tostado suave con partículas doradas y matices anaranjados, un rojo sangre mate y potente (al estilo Scandalous y Exhibit A de Nars) y un tono rojizo con brillo dorado.



Pumpkin 363: muy variada. Un rojo con subtono anaranjado y partículas doradas, un rosa mate (al estilo flamingo) y un naranja mate intenso (al estilo Aruba o Taj Majal de Nars)



Sí, me encanta sleek: los colores, la disposición...todo.


Espero que os hayan gustado estas últimas adquisiciones. Y es que es oír la palabra edición limitada...y parece que se me acabe el mundo. Un besazo y hasta pronto.






Cuando te ofrecen un sorbo de agua...no devuelvas una jarra llena.




18 comentarios:

  1. Te has puesto las botas con Sleek!!
    Yo quiero la Showstoppers, lo tengo clarísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...pero nunca me empacho con esta marca!! Me gusta tanto!!
      La Showstoppers está genial!! Lo único que me duele de sleek, es que no haya forma de encontrar algunas paletas de edición limitada, como la paraguaya...ains. Almenos con la Showstoppers, tengo una sombrita de la paraguaya jaja
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Guau! cuantas cosas! me encanta todo todo, y me has antojado unas cuentas cosas, como el pincel para delinear de Sleek, y las paleta Acid y Showstoppers. Coincidimos en la paleta de coloretes de rosas y la de rojos, y la paleta de sombras neutras de Sleek, realmente es una marca increíblemente buena, los coloretes aguantan muchísimas horas; y esa paleta, como bien dices, es un básico. Disfruta de todo guapa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! A mi también me parece increiblemente buena la marca y a buen precio! Igual que muchos de los pinceles y brochas de zoeva, que están genial. Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. Que comprazas has hecho!! La paleta trio de coloretes en rosas me ha encantado!! Y las brochas de Zoeva me parecen increibles, tengo que hacerme con más!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de las brochas!! Me parecen geniales, sobre todo las últimas!! Y los coloretes, son un amor!! :D
      Gracias por pasar, besos!!

      Eliminar
  4. Que bonitas son las paletas de Sleek. Me encantan y las has cogido muy coloridas a excepción de la Au Naturel. Yo solo tengo dos pero pronto caerá la Au Naturel. La 231 de Zoeva tiene buena pinta!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Son preciosas todas y adictivas!! Y la brochita 231, ya es un imprescindible a diario!!
      Besos :D

      Eliminar
  5. Maaadre mia cuantas compras!! has debido de dejar fuera de stock la tienda jiiji
    La paleta de Lagoon y Acid me rechiflan son impresioanntes, y los coloretes colares me encantan

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja han sido compras de los últimos meses, poco a poco...que parece que se nota menos xD
      A mi la Acid, me llamaba muchísimo la atención...y este verano le pienso dar caña!! Gracias por pasar!! Besos

      Eliminar
  6. Cuantas cosas de Sleek!!! eso si que es entrar a trapo!!!!! ja ja ja


    Me gusta todo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que sí, me encanta tanto el colorido!!
      Muchos besos !!

      Eliminar
  7. Menudo pedido!! Qué cosas más guays... sobretodo me han gustado los coloretes (a mi si que me gusta la textura polvo-cremoso) y lo que más las funditas de pincel, vaya, que son super útiles, me tendré que hacer con unas *_*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar! Las funditas van estupendamente, mantienen los pinceles de difuminar con la forma cerradita, para que no se abran. Y las texturas sí que me gustan, lo único era que al estar en el mismo envase pensaba que iba a "guarrearse" la crema con los restos de polvillo de los otros dos colores, pero la verdad, llevando un poco de cuidado (soplando el resto de polvillo que se haya podido desprender), se mantiene bien! Un besazo :D

      Eliminar
  8. Vaya, cuanta cosita has comprado, espero que disfrutes de todo. Me gustaria tener mas de una de esas paletas que enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! LLevaba tiempo detrás de alguna de ellas, y alguna más hay en mente...pero poco a poco!!
      Gracias por pasar!! Un besooo!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! que compritas tan preciosas :) yo tengo la paleta lagoon y estoy encantada :D las otras ya no las tengo y de trío tengo el de pink sprint, pero tienen tanta variedad que es difícil poder decantarse sólo con uno xDDD yo me lo compraría todo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo...qué difícil es decidirse con sleek!! Ahora me ocurre lo mismo con las paletitas de labiales...son todas tan bonitas!!
      Un besote guapa!!

      Eliminar